Mundial En Rusia

viernes, 19 de octubre de 2012

SALVADOR BUS - Colectivo Bahia para turistas

SALVADOR BAHIA BUS ES PIONERO EN BRASIL.
Los micros “regular sightseeing” siguen los modelos de operación en Madri,
Lisboa, Tóquio, Paris y Nueva York y entran en operación en Bahia. Salvador Bahia Bus es el primer servicio con el concepto de “regular sightseeing” de Brasil. Los micros que hacen este city tour son ampliamente utilizados por turistas en las calles de Europa, Estados Unidos y Ásia. En Brasil, entraron en operación justamente en Salvador, durante el verano de 2007/2008.
Son seis vehículos “double deck” (dos pisos) equipados con sistema de sonorización y traducción a varios idiomas, que circulam con guias y conductores bilíngües. Los micros posuen ambiente climatizado en el piso inferior y, el piso superior, es panorámico y descubierto para una mejor visualización de todos los puntos turísticos. Mismo en días lluviosos, el conforto de los pasajeros es garantizado por una capota instalada en el piso superior.
Los vehículos utilizan como combustible el biodiesel, son rastreados por satélite y ceuntan con cámaras de seguridad rotativas en las partes interna y externa. A lo largo del trayecto, pueden encontrar vários puntos de embarque y desembarque para la flexibilidad de la utilización de los vehículos. De esta forma, el turista puede desembarcar en un determinado local y retomar el trayecto en el próximo vehículo de Salvador Bahia Bus, de esta forma, no tiene la obligación de permanecer a bordo del mismo vehículo durante todo el trayecto.
Con la facilidad de un pase único por día (la pulsera Ticket), el turista tendrá la oportunidad de conocer los principales puntos turísticos de la capital baiana, playas, fuertes, museos, sítios históricos, y los diferentes aspectos que hacen la diferencia de nuestra ciudad. También existe un tour nocturno (bajo consulta) que muestra las bellezas de las ciudades Alta y Baja con parada para contemplación de la “Baía de Todos os Santos”.
http://www.salvadorbus.com.br/es/salvador-bus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario